ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 20, 2016

Rossi apuntó al ministro Díaz.



El concejal Paulino Rossi tras los cuestionamientos por la adquisición de un drone con partidas presupuestarias públicas y los incidentes del lunes por la noche en Canal 13, volvió a apuntar a una maniobra orquestada desde el Gobierno Provincial. Consideró al autor intelectual de todos estos movimientos “al ministro Díaz”, dijo en referencia al ministro de Gobierno.
Rossi una vez más explicó la situación vinculada a la adquisición de un drone por el Concejo Deliberante, compra que esta vez adjudicó a cuestiones de seguridad, las cuales tuvieron una respuesta desde la Policía, desconociendo esa solicitud.
“Al comisario Debaz yo lo conozco si dijo esto fue mandado a decirlo, si son cuestiones políticas que lo diga el responsable del área por que acá hay un ministro responsable de la situación, del cual depende la Policía y todo lo que viene sucediendo”, dijo.
En ese sentido fue consultado ante la obvia referencia al ministro de Gobierno, Gastón Díaz, “el ministro Díaz me llamó tras el incidente del lunes por la noche, que me garantizaba la seguridad, pero cuando uno ve después como actúa me quedan dudas”, expresó y agregó, “yo no tengo problemas pero que mande amigos a hacer denuncias y después usa a la Policía a hablar o en cuestiones como amedrentar a una concejal por una denuncia de la concejal Colazo”, acusó en relación a otro de los enfrentamientos políticos de la semana.
Finalmente sobre el incidente de la noche del lunes con el abogado “Paco” Giménez aseguró, “hice una denuncia, no voy a dejar que se empañe la respuesta que di con argumentos a su batería de denuncias, que no son serias por que no las lleva a la Justicia y que solo son un raid mediático”.
“Hubo un hecho violento, entró a los gritos me vio y se puso así, pero estoy tratando de minimizarlo”, dijo respecto del incidente desde el cual el abogado Giménez se ha recluido en un ostracismo impropio de él.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates