ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2016

Operadores de turismo podrían pedir que Aerolíneas Argentinas no venda más vuelos a Río Grande



La crítica situación en que se encuentra el aeropuerto internacional Ramón Trejo Noel, en Río Grande, podría derivar en que operadores de turismo pidan a la empresa Aerolíneas Argentinas se abstenga de seguir vendiendo el destino Río Grande. Esta medida extrema, obedece a las innumerables cancelaciones que siempre ocurre con las frecuencias diarias previstas, debido a la falta del sistema de radidoayuda.

En declaraciones formuladas a FM Del Pueblo, el operador turístico José Heredia, dijo que “tenemos que trabajar para que el aeropuerto de Río Grande sea confiable operativamente porque si no lo es, vamos a instar a través de las Cámaras que correspondan que Aerolíneas no venda más pasajes a Río Grande, porque de cada diez vuelos que salen, si no es por una nube, un estornudo, un viento, o lo que fuere, o el horario nocturno porque se cerró el aeropuerto, el mismo se inhabilita”. 

Heredia también advirtió que el aeropuerto Ramón Trejo Noel “no es H 24, siendo que todos los aeropuertos de la región lo son, menos los de Tierra del Fuego, por lo cual hay muchas cosas por cambiar” y consideró que con las situaciones vividas durante los últimos días, “han quedado expuestas las grandes diferencias que existen entre el aeropuerto de Río Grande con respecto al de Ushuaia”. 

El operador de turismo subrayó que el aeropuerto de Río Grande “tiene dos situaciones que lo limitan, en primer lugar los radios ayuda fuera de servicio, fundamentalmente el ILS y en segundo lugar, Aerolíneas Argentinas, podría derivar un vuelo de mayor porte como el 737-800 que tiene cuarenta plazas más, pero no lo puede hacer porque tampoco tenemos la categoría de aeropuerto habilitada”.

Fuente: Radio FM Del Pueblo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates