ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 18, 2016

"No tengo tiempo para perder contestando a un concejal", aseguró Giménez




El abogado Francisco Giménez confirmó haber recibido la carta documento por parte del concejal Paulino Rossi pero aseguró que “no tengo tiempo para perder contestando a un concejal que tiene que dar muchas explicaciones”, en referencia a su actual gestión como a su paso por la anterior administración municipal.

En FM del Pueblo, reiteró su postura acerca de los fondos utilizados en la publicación impresa de “Tu Voz”, cuestionando un presunto delito de peculado. Comparó el caso con el del ex concejal Alejandro “Guata” Navarro. 

En referencia al cuestionamiento por la impresión de la publicación gráfica “Tu Voz”, consideró que “si se paga con fondos públicos sería un delito de peculado” y recordó la situación del ex concejal “Guata” Navarro quien fue exonerado de la administración pública por imprimir tarjetas de fin de año con su firma y el sello de su partido político. 

Opinó que en todo caso “tendrá que convencer al juez en indagatoria” acerca de los fundamentos que esgrimió Rossi en el mismo medio. Opinó que la publicación “es un diario de Irigoyen hecho para alabar su figura” y remarcó que “no puede utilizar fondos públicos para comprar un drone y un frigobar”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates