ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2016

Melella a los magistrados: “¿Por qué me tengo que callar?”



El Intendente de Río Grande se mostró sorprendido por la carta de la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego apuntando a sus opiniones sobre la justicia, en el marco de la investigación sobre un presunto caso de sobreprecios en obras públicas. “Creo que es la primera vez en la historia que sucede algo así”, señaló.

“Lo voy a responder, no me voy a callar”, dijo ayer por la mañana el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al referirse a la carta que le envió la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego apuntando a sus declaraciones sobre una posible “connivencia” para perjudicarlo.
“¿Por qué me tengo que callar?”, preguntó en Radio Provincia el Jefe comunal visiblemente molesto y agregó que “es lamentable la carta de los magistrados”.
En el documento, la Asociación de Magistrados le había advertido al Intendente que el Poder Judicial es “independiente e imparcial” y le recomendaron “desterrar de sus preconceptos cualquier atisbo de connivencia o influencia ajena para perjudicarlo”, aludiendo a la investigación que lleva adelante la justicia sobre presuntos sobreprecios en obras públicas municipales.
Melella sostuvo respecto a la carta: “Creo que es la primera vez en la historia que esto sucede” y remarcó que “no fui irrespetuoso ni antidemocrático, tampoco intenté presionar a la justicia”.
Asimismo consideró que la misiva de los jueces esconde algún tipo de amenaza: “Me están diciendo ‘si usted no se calla, lo vamos a hacer callar nosotros'”.
Por último indicó que “la justicia me tiene que permitir pensar mal y si no me lo permite, lo voy a seguir haciendo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates