ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 26, 2016

“La ley de promoción industrial trasciende los partidos políticos y la provincia, es una política de Estado”



En los últimos días hablé con el ministro Aguad acerca de la polémica por sus declaraciones y me manifestó que el sostiene firmemente que al régimen hay que darle herramientas para garantizar la continuidad laboral, su evolución y la mejoría del mismo, que generará una mayor competitividad”, afirmó Federico Sciurano en relación a su charla con el Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.
Defender el régimen es algo que trasciende los partidos políticos, la 19.640 es una política de Estado, en favor del empleo y el desarrollo de la industria nacional. Así lo entiende el gobierno nacional. Por suerte a través del dialogo con Aguad coincidimos en una visión de la ley de promoción que será reforzada con una visita del Ministro a la provincia”, sostuvo Sciurano.
El ministro Aguad me mostró preocupación por la dimensión que tuvieron sus declaraciones en relación a la provincia. Me manifestó que en las próximas semanas va a visitar Tierra del Fuego, para ver las industrias locales y conocer los beneficios del régimen en profundidad”, declaró el presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano.
Nuestra responsabilidad como representantes de la provincia es tener la capacidad de explicar los beneficios del régimen de promoción industrial, para la industria nacional, para la provincia, el empleo y para el desarrollo tecnológico. Al régimen hay que darle herramientas para garantizar la continuidad laboral, su evolución generará más competitividad y en eso coincidimos con Aguad”, sostuvo el ex intendente de Ushuaia durante 8 años.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates