ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

sábado, julio 23, 2016

Falleció en Entre Ríos el padre de la gobernadora Rosana Bertone



La gobernadora Rosana Bertone emprendió este viernes un rápido vuelo hacia Entre Ríos, ante el fallecimiento de su padre Oscar Andrés Bertone. La noticia provocó la reacción de la clase política fueguina que no tardó en hacer saber sus condolencias acompañando a la Mandataria en este difícil momento.
El Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; junto a Legisladores Provinciales; Autoridades de Cámara y personal legislativo, hicieron saber sus condolencias; al igual que el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, integrantes del Gabinete municipal y empleados municipales.
Lo propio hizo el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a su equipo de funcionarios.
En el mismo sentido lo hizo la legisladora Andrea Freites, quien a modo personal también acompañó a la Gobernadora en el difícil momento por el que atraviesa, junto a su familia.
Lo mismo realizó utilizando las redes sociales el legislador Federico Bilota; al igual que el Senador Julio Catalán Magni; el ministro de Industria, Ramiro Caballero.


DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates