ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, julio 23, 2016

Falleció en Entre Ríos el padre de la gobernadora Rosana Bertone



La gobernadora Rosana Bertone emprendió este viernes un rápido vuelo hacia Entre Ríos, ante el fallecimiento de su padre Oscar Andrés Bertone. La noticia provocó la reacción de la clase política fueguina que no tardó en hacer saber sus condolencias acompañando a la Mandataria en este difícil momento.
El Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando; junto a Legisladores Provinciales; Autoridades de Cámara y personal legislativo, hicieron saber sus condolencias; al igual que el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, integrantes del Gabinete municipal y empleados municipales.
Lo propio hizo el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a su equipo de funcionarios.
En el mismo sentido lo hizo la legisladora Andrea Freites, quien a modo personal también acompañó a la Gobernadora en el difícil momento por el que atraviesa, junto a su familia.
Lo mismo realizó utilizando las redes sociales el legislador Federico Bilota; al igual que el Senador Julio Catalán Magni; el ministro de Industria, Ramiro Caballero.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates