ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 12, 2016

Duré: “Creo hay que dejar actuar a la justicia”



La concejal María Eugenia Duré (FpV) se refirió a la denuncia y allanamientos al Municipio por una denuncia sobre presuntas irregularidades en obras públicas. “No nos hemos podido reunir aun todos los concejales para poder abordar el tema” dijo y sostuvo que “nos hemos comunicado porque la noticia nos sorprendió a todos”.
“Me parece que en principio hay que dejar actuar a la justicia, no nos hemos podido reunir aun todos los concejales para poder abordar el tema, si nos hemos comunicado porque la noticia nos sorprendió a todos”, señaló Duré al respecto.
En este orden sostuvo que “hay que esperar en principio lo que las primeras informaciones que de la justicia y a partir de ahí poder accionar en conjunto con los concejales”.
Duré remarcó que “hay que ser prudentes, fue una situación que nos tomó de sorpresa a varios, veníamos hablando de las obras, interiorizándonos de lo que tiene que ver con estos años inmediatos a la gestión nuestra”.
Y destacó que “aún no analizamos de los pasos a seguir, no hablamos con los concejales, creo que ese es el trabajo que tenemos que hacer ahora, hemos mantenido comunicacionestelefónicas”.
La edil fue consultada durante los festejos por el 95 aniversario de Río Grande, donde indicó que “estamos en un momento en el país en el que necesitamos unirnos a nivel local y provincial porque las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional nos están repercutiendo a todos de manera negativa; estos cinco hacia el centenario es lo que tenemos que hacer”.
Además manifestó que “hay que hacer un trabajo con los barrios más alejados, desde el Concejo Deliberante venimos haciendo un trabajo que tiene que ver con los servicios básicos, hay que hacer cumplir lo que tiene que ver con la recolección de residuos, el transporte público, no podemos estar a ajenos que vuelvan a cumplir algunos incumplimientos de las empresas porque los vecinos es lo primero que nos dicen”.
“Tenemos que trabajar en conjunto con el municipio y acompañando pero también que el municipio acompañe al Concejo Deliberante con el respeto de cada una de las ordenanzas”, cerró. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates