ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, julio 09, 2016

Denuncia por presunto peculado al Municipio RG: Comunicado UCR Río Grande



La Presidenta del Comité Local UCR Río Grande emitió comunicado. Ante la denuncia de público conocimiento que realiza el abogado  Francisco Giménez por presunto peculado, que ha sido atendida por el Juez   instrucción subrogante Andrés Leonelli quien ha ordenado el allanamiento que   apunto al secuestro "de todo expediente administrativo, registros contables, registros de movimientos bancarios, auditorías, documentación vinculada con la intervención del Tribunal de Cuentas Municipal en su función de órgano de control externo y toda documentación respaldatoria y/o complementaria relacionada con las razones sociales denominadas 'Lapabros Automotores S.A.', "Moliterno Emprendimientos Inmobiliarios S.A.' y/o 'Patagonia S.R.L.',  que se pudiera hallar información relacionada con los hechos que se investigan.

Como Presidenta del Comité Local Río Grande del la UCR. Insto al Intendente y a los Funcionarios municipales a tener calma y a aportar toda información que ayude  a lo referido a la denuncia que pone en tela de juicio el accionar de sus gestiones, en estos tiempos donde los vecinos piden transparencia en medio de tanto ajuste, inflación, falta de fuente laboral, despidos, demoras en los pagos a proveedores y el constante comentario de que los fondos municipales no son equitativamente distribuidos.

Celebro el accionar de la justicia ante la denuncia de un vecino  preocupado ante las irregularidades. Es tiempo de llevar luz a la comunidad y esperamos que prevalezca la verdad para instaurar la paz social salvaguardando a las instituciones.

Es tiempo que los tres poderes trabajen en libertad y en forma individual, que el ejecutivo de informes fehacientes de su accionar, que el poder legislativo cumpla con pedir esos informes y que el judicial actué, si es que ha habido mal versación de fondos públicos.  Solo así los ciudadanos estaremos en paz.

Como Presienta de este espacio político instruyo al Concejal de nuestro bloque Paulino Rossi a pedir informe de lo denunciado y exponerlo ante los vecinos, para que sea creíble su palabra cuando dice que de ninguna manera será capaz de encubrir a corruptos. Porque solo  así se defiende a las instituciones.

De este espacio pido a los demás representantes de  la UCR y de todos los partidos políticos  involucrarse,  colaborar para que esto se esclarezca y a denunciar toda irregularidad que ocurra en el estado todo.  

Para afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros y para nuestra posteridad.
Se haga Justicia.
  
Miriam Elizabeth Gómez.
Presidenta Comité Local UCR.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates