ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 04, 2016

Crimen de Nilda Núñez: “Yo no cometí ningún delito”, le dijo al juez el único acusado



Aldo Javier Núñez aseguró esta mañana ante el juez Andrés Leonelli “yo no cometí ningún delito” y esa fue la única declaración que realizó ya que luego se negó a declarar y responder las preguntas del magistrado en relación al crimen de su ex pareja.
Representado por el defensor oficial, Mariano Sardi, Aldo Javier Núñez (33) se presentó esta mañana ante el juez de Instrucción Andrés Leonelli para ser indagado por el crimen de su ex pareja, Nilda Núñez (25) conocido este fin de semana.
El acusado ya fue alojado en la Unidad de Detención Nº 1 donde aguardará la resolución judicial que resuelva su futuro.
Nilda Núñez estaba embarazada de cinco meses; terminó descuartizada, asesinada con técnicas criminales despiadadas.
La denuncia por la desaparición de la mujer la hizo una amiga suya el 30 de junio. Además de estar embarazada, la mujer tenía otros dos hijos de 1 y 5 años, el más pequeño hijo del ahora acusado por su asesinato.
En el allanamiento en la escena del crimen se secuestraron además un cutter, un cuchillo y fragmentos del DNI de la víctima. El resto del cuerpo de la mujer fue hallado en una valija en el barrio Los Naranjos.

DESTACADA

City Bus ya cuenta con flamantes instalaciones

Con la presencia del intendente de la Ciudad, profesor Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates