ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 28, 2016

Chica de 17 años con pedido de paradero fue hallada colgada y se encuentra internada en estado crítico



La menor era intensamente buscada desde la noche del martes y su familia difundió el paradero por las redes sociales. Esta noche de miércoles el novio de la joven recibió un mensaje de la misma indicándole el lugar donde se ahorcaría, hasta adonde llegó, así como numerosas unidades de emergencia.
La menor de 17 años cuyo nombre ya fue difundido, a partir del paradero radicado ante la Policía, y publicado por su familia en las redes sociales; era intensamente buscada desde la noche del martes en que fue vista por última vez.
Finalmente esta noche de miércoles su novio, un joven de 21 años, recibió un mensaje de texto de la menor dando cuenta de su intención suicida, en un edificio abandonado sobre calle Perito Moreno al 200.
El joven llegó hasta el lugar pero sufrió un accidente tratando de descolgar a la menor, la que finalmente fue rescatada por bomberos y policías que llegaron al sitio, alertados ya por los familiares que también se presentaron allí.
La chica fue ingresada rápidamente a la guardia del hospital desde donde se informó que su estado era crítico, mientras tanto el muchacho identificado como Eduvino Ezequiel Zárate de 21 años, también fue ingresado para la realización de estudios tomográficos a fin de evaluar sus lesiones.
Ambos quedaron internados en Terapia Intensiva, mientras personal de la Comisaría del Menor y la Familia tomó intervención en el caso.

Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates