ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 27, 2016

Bertone, perseguida: "En cualquier momento soy un asesino serial", ironizó Melella



El intendente Gustavo Melella respondió a los temores que hizo públicos la gobernadora Rosana Bertone, al expresar que “es seguida” cuando visita Río Grande y espera que “no pase a mayores”. La mandataria había denunciado la llamada “amenazante” de un supuesto puntero del jefe comunal cuando estaba en la Cooperativa Eléctrica, acusándolo de “no la dejarla trabajar”.

“La verdad es que ni sé cuándo está y cuándo no está. No es mi forma y no estoy detrás de eso. Tenemos cosas importantísimas que hacer y me extrañaron muchísimo sus declaraciones. Ella sabe que puede venir y trabaja libremente”, dijo Melella a Radio Provincia.

“Si me amenazan a mí, lo primero que hago es denunciarlo a la justicia, a la policía o donde corresponde, pero nadie la sigue. La gobernadora llega a la ciudad tranquila con toda su estructura de seguridad. Cuando escuché eso me pareció una locura”, admitió.

“Por ahí no le avisan que nosotros trabajamos en conjunto con algunas áreas del gobierno provincial. Recibo al ingeniero Pombo, al presidente del IPV con la vicepresidenta. Por ahí alguien le informa mal, o hay gente interesada en que no haya buena relación”, barajó el intendente.

“No es nuestra forma, no tenemos tiempo para eso. No gano nada con pelearme o perseguirla. Eso es de película y no es nuestra forma de hacer política. Prefiero no entrar en esa disputa con la gobernadora, porque apuesto a la buena relación, al diálogo”, sostuvo.

Remarcó la “muy buena reunión” que tuvo con el responsable de Obras Públicas Mariano Pombo, que “vino a ponerse a disposición del Municipio, y compartimos las mismas cuestiones por la demora de los fondos del Fideicomiso. Por ahí algunos la pinchan (a Bertone) para crear un conflicto innecesario. Nosotros no vamos a crear conflictos. Si la siguiera, no la invitaría a los actos, como ocurrió con el aniversario de la ciudad, que no vino porque tenía gestiones en Buenos Aires”.

“Me desconcertaron las declaraciones”, reconoció el intendente sobre la supuesta persecución a la mandataria, pero “apuesto hacia delante”, insistió.

Consultado acerca de si se trata de una estrategia con un trasfondo electoral, respondió que no sabe “cuál es el motivo. Primero, si yo quisiera ser gobernador el día de mañana, tengo todo el derecho del mundo y la gente va a elegir por la gestión, no por la denuncia o la acusación permanente”.

“Es una batería de cosas y uno piensa ahora con qué van a salir. En cualquier momento soy un asesino serial –bromeó-. Cortémosla y trabajemos, porque hay cosas muy importantes para resolver para los vecinos de Río Grande, de Tolhuin y de Ushuaia”, reclamó.

“Ya les dije que hoy no quiero ser gobernador y no hago las cosas porque quiero serlo. Que no se preocupe el gobierno provincial por mí. Trabajemos juntos. Si estamos bien vistos, es porque hemos trabajado y hacemos cosas bien, pero hay muchas cosas que nos faltan en la ciudad y no hemos hecho bien”, observó.

Melella reiteró que no piensa en el 2019 ni en una eventual reelección de Bertone, con quien podría confrontar. “Tengo todo el derecho constitucional y legal de ser candidato a gobernador. Después veré si quiero o no. Hoy digo que no quiero. Soy empleado municipal y no vivo para esto. Tranquilamente puedo volver a trabajar en la Municipalidad, puedo ser concejal, legislador, diputado, senador, no sé. Uno es parte de un proyecto y por ahí hay otro que está mejor que uno para ser candidato a gobernador, y bienvenido sea. Cuando nos reuníamos con Jorge Garramuño, para mí era el candidato a gobernador y jamás se me hubiera ocurrido disputar el lugar de la gobernación, porque uno tiene que tener la humildad de saber en qué lugar va dentro de un proyecto. Pasa lo mismo ahora: por ahí uno es parte de un proyecto y uno termina de portero”, planteó.

“Hoy no tenemos la preocupación del 2019 y en eso el gobierno se tiene que quedar tranquilo. Si esa es la mirada y todo el ataque de este último tiempo tiene que ver con eso, la verdad hasta no es bueno ni para ellos, porque la gente se termina dando cuenta de que todo pasa a ser una cuestión política”, concluyó Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates