ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 22, 2016

Bertone acusó a Melella de "seguirla" y "no dejarla trabajar" en Río Grande



La gobernadora Rosana Bertone acusó anoche al intendente Gustavo Melella de no dejarla trabajar en Río Grande y deslizó “amenazas”, a raíz de la llamada de un presunto “puntero político” cuando se encontraba visitando la Cooperativa Eléctrica. Fue en el programa televisivo que conduce Alfredo Valdés, donde expuso su percepción de que “la están siguiendo”, deseando que la situación “no pase a mayores”.

“Me pasó una situación que tomo como graciosa, porque voy a la Cooperativa Eléctrica con el ingeniero García, con toda la parte técnica, para terminar de desarrollar cuánto es el valor del gas para llevarle (la información) a Aranguren, porque fuimos la otra semana y lo pueden corroborar en la prensa; y llama un militante, un puntero de Melella, diciendo ‘qué hace la gobernadora en la Cooperativa Eléctrica’. Ahora, yo digo, ¿cómo pueden seguir a un gobernador?”, cuestionó.

Explicó que era “un lugar donde estoy trabajando” y criticó “¿cómo pueden llamar ahí diciendo qué hace la gobernadora?”, asegurando que el responsable de esa llamada estaba “molesto” porque se encontraba en la Cooperativa.

“¿A usted le parece bien que uno no pueda trabajar, no pueda ejercer su rol? Es medio dramático”, le dijo al periodista que la entrevistaba, sin ocultar su preocupación.

“Yo me lo trato de tomar así, pero que no pase a mayores; porque, si después me hacen algo en lo personal, obviamente no”, sostuvo.

Fundamentó su percepción de estar siendo “seguida” cuando visita la ciudad, porque “yo no comunico que voy a ir a tal lugar y llama alguien, como amenazando a la institución, diciendo qué hace la gobernadora ahí”.

El conductor del programa le preguntó por qué no habla directamente con el intendente Melella, y respondió que “la última vez que él me escribió, yo le manifesté todas estas cuestiones. Yo le escribí todo lo que siento en esta situación, y que yo no cambié. En ese mensaje le dije que no he cambiado y que puedo decir que tengo la suficiente integridad para barajar y dar de nuevo, comenzar de nuevo la relación, porque yo no soy negada”.

Cuando le consultaron en qué momento se dio ese cruce de mensajes con Melella, Bertone respondió que “esto fue ese día que estaba en la Cooperativa Eléctrica, y ese día pasa eso”, en referencia a la llamada posterior a que se hubiera comunicado con el intendente, fruto de un supuesto “seguimiento” a la mandataria.

Fuente Sur54

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates