ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 14, 2016

"Tenemos miedo porque no sabemos qué otra cosa nos van a quitar"



El secretario general del SUTEF Horacio Catena confirmó la presencia del Frente de Gremios el día de la sesión en la legislatura donde insistirán con el pedido de ser atendidos. Criticó las declaraciones de la legisladora Myriam Martínez y detalló que se presentaron informes ante el bloque de la Unión Cívica Radical.

Catena, en contacto con FM Del Pueblo, consideró que el parlamento no había sesionado hasta ahora "para desgastar el conflicto".

"Hay leyes que son insostenibles y que tienen que cambiarla", dijo. Contó que "ayer se entregó un informe técnico a (el legislador) Oscar Rubinos” y se obtuvo el compromiso de la legisladora Mónica Urquiza de un encuentro con el bloque del MPF.

Respecto de las declaraciones de la legisladora Martínez, quien dijo que "si (los gremios) nos quieren matar a palos, que lo hagan", Catena cuestionó: "¿a usted le parece que es una respuesta de una legisladora?" y agregó irónicamente que "los legisladores no son violentos. Nos mataron a palos el 8 y 9 de enero y nos siguen matando a palos. Eso es violencia".

"Nosotros tenemos miedo cuando sesionan porque no sabemos qué otra cosa nos van a quitar", dijo.

Finalmente confirmó que "vamos a ir y vamos a pedir ser atendidos como corresponde" recordando que "no hemos sido convocados. Hicimos un llamado para que nos atiendan".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates