ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 13, 2016

“Realizaremos un monitoreo”, dijo Arcando y no descartó que la sesión del jueves se suspenda



Es ante el paro de 36 horas anunciado por la Unión de Gremios desde el mediodía del miércoles y todo el jueves, día en que tiene previsto sesionar por primera vez la Legislatura. “Iremos monitoreando día a día esta situación para que no tengamos que lamentar hechos violentos”, dijo el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien no descartó que se pueda suspender la sesión.
“Ayer nos enteramos de un paro de 36 horas con movilizaciones, lo que no queremos y por eso no hemos sesionado en todo este tiempo es que se genere algún tipo de hechos violentos”, dijo Arcando en Fm del Sur.
El vicegobernador destacó que “no estamos dispuestos a eso y por eso iremos monitoreando día a día esta situación para que se desarrolle con total normalidad y que no tengamos que lamentar ninguna situación como la que viví yo”.
Además confirmó que “no hay dudas de que si hay algún tipo de amenazas se va a suspender la sesión” entendiendo que “no se van a soportar más hechos violentos, porque parece que algunos no quieren vivir en democracia y no vamos a poner en riesgo ninguna situación por este grupo de violentos que muchas veces se manifiestan en estas movilizaciones”.
Por último remarcó que “veremos cuál es la resolución que tomemos será de consulta con todos los legisladores”.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates