ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 09, 2016

Policía detuvo a un joven armado y con marihuana





Un joven de 21 años, identificado como Jonathan Barrera, fue detenido este miércoles por la tarde en la esquina de Almte. Brown y Gobernador Paz de Río Grande. Iba en un automóvil y fue a las 16. Minutos antes le exhibió el arma de fuego a un grupo de jóvenes que caminaban en las inmediaciones del cementerio. Le secuestraron un arma, dinero en efectivo y marihuana.
Barrera iba en un rodado Chevrolet modelo Corsa classic (dominio OND 582), y tras ser interceptado y bajar del auto, se descartó de una pistola marca Bersa calibre 32.
Policía informó que se realizó un procedimiento conforme a la Ley de Flagrancia, quedando detenido en carácter comunicado.
Luego se hizo una requisa personal y le encontraron un cargador con 8 cartuchos de bala del mismo calibre, una importante cantidad de dinero en efectivo, y un envoltorio de nylon color blanco conteniendo marihuana.


Fuente Aire Libre

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates