ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 09, 2016

Policía detuvo a un joven armado y con marihuana





Un joven de 21 años, identificado como Jonathan Barrera, fue detenido este miércoles por la tarde en la esquina de Almte. Brown y Gobernador Paz de Río Grande. Iba en un automóvil y fue a las 16. Minutos antes le exhibió el arma de fuego a un grupo de jóvenes que caminaban en las inmediaciones del cementerio. Le secuestraron un arma, dinero en efectivo y marihuana.
Barrera iba en un rodado Chevrolet modelo Corsa classic (dominio OND 582), y tras ser interceptado y bajar del auto, se descartó de una pistola marca Bersa calibre 32.
Policía informó que se realizó un procedimiento conforme a la Ley de Flagrancia, quedando detenido en carácter comunicado.
Luego se hizo una requisa personal y le encontraron un cargador con 8 cartuchos de bala del mismo calibre, una importante cantidad de dinero en efectivo, y un envoltorio de nylon color blanco conteniendo marihuana.


Fuente Aire Libre

DESTACADA

El presidente Macri está en Tierra del Fuego: Visitará obras y mantendrá reuniones con referentes del PRO

El presidente de la nación, Mauricio Macri, se encuentra en la provincia por primera vez desde que asumió en el Poder Ejecutivo Nacional. ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates