ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 08, 2016

Mujer detuvo a golpes a un ladrón que quiso robarle la cartera



Ocurrió esta mañana cuando la mujer abría su vehículo para ir a trabajar y reaccionó con furia cuando un hombre intentó robarle su cartera. Lejos de amedrentarse, lo increpó y forcejeó hasta que recuperó su bolso. Fue detenido gracias a la intervención de vecinos que la ayudaron a inmovilizar al delincuente hasta que llegó la policía.
Todo pasó esta mañana a las 8.30 cuando la mujer abría su vehículo para ir a trabajar y fue sorprendida por un hombre que comenzó a forcejear para robarle la cartera.
Lejos de amedrentarse la mujer comenzó a resistir que le robaran el bolso, cuando un automovilista que advirtió lo sucedido bajó a socorrerla y entre todos logran reducir al delincuente.
“Yo me iba a trabajar, estaba metiendo la llave en el auto y este hombre viene por atrás y me empieza a forcejear la cartera, me pegó unas patadas y empezamos a pegarnos, yo no iba a dejar dejar que me robe”, relató la joven en Fm Aire Libre.
Y contó que “cuando pasó un auto se bajó un hombre con la mujer y ellos me ayudaron a tenerlo ahí para que no se vaya, entonces llamé a la Policía que llegó y se lo llevó preso”.
“Yo terminé mojada porque nos caímos los dos al agua, me pegó varias patadas para que lo suelte y estuvimos forcejeando cinco minutos hasta que me ayudaron, porque antes pasaban autos y nadie paraba”, detalló.
Lo más insólito es que –luego del hecho- el ladrón que se encontraba en estado de ebriedad le solicitó a los policías que lo dejen libre porque a las diez de la mañana debía ingresar a su trabajo en una gomería.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates