ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 08, 2016

Mujer detuvo a golpes a un ladrón que quiso robarle la cartera



Ocurrió esta mañana cuando la mujer abría su vehículo para ir a trabajar y reaccionó con furia cuando un hombre intentó robarle su cartera. Lejos de amedrentarse, lo increpó y forcejeó hasta que recuperó su bolso. Fue detenido gracias a la intervención de vecinos que la ayudaron a inmovilizar al delincuente hasta que llegó la policía.
Todo pasó esta mañana a las 8.30 cuando la mujer abría su vehículo para ir a trabajar y fue sorprendida por un hombre que comenzó a forcejear para robarle la cartera.
Lejos de amedrentarse la mujer comenzó a resistir que le robaran el bolso, cuando un automovilista que advirtió lo sucedido bajó a socorrerla y entre todos logran reducir al delincuente.
“Yo me iba a trabajar, estaba metiendo la llave en el auto y este hombre viene por atrás y me empieza a forcejear la cartera, me pegó unas patadas y empezamos a pegarnos, yo no iba a dejar dejar que me robe”, relató la joven en Fm Aire Libre.
Y contó que “cuando pasó un auto se bajó un hombre con la mujer y ellos me ayudaron a tenerlo ahí para que no se vaya, entonces llamé a la Policía que llegó y se lo llevó preso”.
“Yo terminé mojada porque nos caímos los dos al agua, me pegó varias patadas para que lo suelte y estuvimos forcejeando cinco minutos hasta que me ayudaron, porque antes pasaban autos y nadie paraba”, detalló.
Lo más insólito es que –luego del hecho- el ladrón que se encontraba en estado de ebriedad le solicitó a los policías que lo dejen libre porque a las diez de la mañana debía ingresar a su trabajo en una gomería.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates