ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 13, 2016

Los verdaderos políticos que representan al pueblo no necesitan ni banca ni sueldo





Entrevista al Imprentero Hugo Peralta o Peralta Jrs. como algunos le dicen aún, recordemos que fue 2do. Candidato a Concejal en las elecciones del 2015, obteniendo una buena performance con tan solo un mes de campaña y una mínima publicidad.   

Lo visitamos porque nos llegó el dato de un trabajo que viene desarrollando en silencio junto a algunos vecinos y comerciantes, asistiéndolos con diferentes problemáticas. Al ser consultado sobre sus motivos, su respuesta fue simple: “lo que se hace desde la convicción  no tiene que estar publicado ni nada parecido”. Obviamente eso es sabido, pero nosotros como medio de comunicación queremos que la ciudadanía sepa que se siguen haciendo actos de buena voluntad.  

Encontrándonos de paso en su lugar de trabajo, notamos la presencia de mucha gente que viene a visitarlo o a pedir algún favor de tipo social.  "Yo aporto con mi granito de arena y ojalá sea contagioso para los que tienen las herramientas para asistir ciertos problemas de los vecinos. Yo le llamo la buena acción del día".  

NDS respeta la buena predisposición de Hugo Peralta de recibirnos, tomar unos mates y charlar de distintos temas, y es muy grato hacerlo. Nuestro entrevistado dice cosas simples como es él, la charla sigue y reflexiona acerca de que algunos políticos  gastan tanto tiempo en cosas sin sentido y mas ahora cuando deberían estar alerta a las situaciones que se avecinan en la Provincia y el País. "Los políticos actuales han perdido la sensibilidad de estar del lado del que los ha hecho llegar donde están. Ahí está la diferencia, no podes olvidarte del pueblo, nosotros somos responsables de que esto esté ocurriendo. Los políticos son Empleados del Pueblo, han ascendido ellos y sus familias. No pongas eso no quiero caer antipático a nadie". NDS no omite este comentario, eso nos gusta de Hugo Peralta, dice las cosas como se charlan en casa. 
"Los vecinos querían caras nuevas, queríamos políticos con mas acción y sólo conseguimos decepción, tenemos representantes en la legislatura que no sabemos quiénes son y por lo visto,  tampoco les gusta estar entre nosotros".  

Por otra parte expresa, "escuché algunas opiniones con el tema del gas y quedé asombrado con el pensamiento de algunos. Incluso un político dijo que la madre jubilada no debía gastar tanto  y que pague el gas. Eso me da bronca y me asombra. Yo quiero que estos representantes sean los primeros en salir a defender al pueblo fueguino, que todos estos becados  formen un solo grito pero PARECEN LOS PEORES  TRAIDORES DEL PUEBLO. En vez de defender la provincia, hacen todo lo contrario. Estoy dolido con esta clase política que están a espaldas de los laburantes. El día que todo el pueblo se dé cuenta que quienes dicen ser los representantes del pueblo son tan sólo una minoría, y salgamos todos a reclamar a la calle, o cambian o se van. No se puede gobernar para dos o tres sino para el pueblo".  
Esta entrevista fue una simple charla. La publicamos a modo de reflexión y para demostrar que hay personas que con poco hacen cosas por otros. 
Gracias Hugo por la SIMPLEZA y los MATES!! 
 Fuente Noticias del Sur

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates