ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 06, 2016

La concejal Colazo fue seleccionada para capacitación de líderes emergentes



La concejal Laura Colazo fue seleccionada, por la Fundación Voces Vitales Argentina, entre 350 mujeres de distintas partes de Sudamérica, para participar de un programa de capacitación de líderes emergentes.

Hoy comienza en Buenos Aires, la octava edición del "Programa Mentoreo 2016", el mismo es organizado por la Fundación Voces Vitales Argentinas dedicada a promover el liderazgo de la mujer para el progreso económico, político y social de la comunidad; por el cual, la concejal Colazo participará, hasta al 10 de este mes, junto a mujeres de distintas partes del país bajo el lema "Invertir en las mujeres, transformar el mundo".

La presidente de la Comisión de Turismo Ecología y Ambiente del Concejo Deliberante de Río Grande, fue seleccionada entre 350 jóvenes de Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina para participar de este programa.

Desde la Fundación se busca reunir a líderes emergentes con líderes establecidas de amplía trayectoria quienes oficiarán como mentoras, con la finalidad de capacitarlas a través de experiencias reales. Dicho programa, de 6 meses  de duración, trabaja en el acompañamiento entre mentora y aprendiz para compartir conocimientos sobre liderazgo y toma de decisiones, para que la mujer tenga la libertad de poder ser líder y que tenga igualdad de oportunidades.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates