ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 30, 2016

Inusual y sorpresiva reunión de la dirigencia de ATE y ATSA



Para abordar temas relacionados a las paritarias en el sector salud y la mesa técnica sobre el sistema previsional, sorpresivamente los dirigentes de ATE y de ATSA se reunieron este mediodía, lo cual resulta algo inusual y que, de acuerdo a lo que se pudo saber, obedece a un interés de ambos gremios de generar acciones conjuntas para dar respuestas a los reclamos de sus afiliados.

El encuentro se realizo en la sede sindical de la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Rio Grande, ubicada en calle Pacheco 756. Por ATE lo hicieron Marcelo Córdoba, secretario general y Felipe Concha, prosecretario gremial. Por ATSA estuvieron Alejandro Pérez, secretario de Finanzas y Pedro Godoy, secretario gremial. 

La dirigencia gremial analizó trabajar en forma conjunta con vistas a las futuras paritarias para los agentes públicos del escalafón húmedo. Además, se decidió hacer un trabajo con vistas a obtener definiciones en la mesa técnica en la cual se aborda, con otros gremios estatales, la situación de la caja de jubilaciones de la Provincia y las correcciones para hacer a la nueva ley.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates