ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 16, 2016

Desde Montecristo aseguran que “la plaza no es rentable”



El titular del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, tuvo un cruce con Hugo González, responsable de la empresa de colectivos Montecristo, quien confirmó que dejarán de prestar el servicio en la ciudad el 31 de agosto porque “la plaza no es rentable”.

 En el programa televisivo local ‘RG Al Día’ emitido ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar tuvo un cruce telefónico con el responsable de la empresa Montecristo, actual prestadora del servicio de colectivos en la ciudad, que ya había anunciado que dejará de brindar este servicio el 31 de agosto. Motivo por el cual el Concejo Deliberante aprobó la Emergencia Administrativa y los pliegos de licitación para que el Municipio agilice el proceso de adjudicación y una nueva empresa se haga cargo de este servicio en la ciudad.
Durante el programa, la producción logró contactarse vía telefónica con Hugo González, responsable de la mencionada firma, con quien se mantuvo un diálogo por momentos tenso, ya que le manifestaron a González los reclamos diarios de los usuarios como así también la ‘irresponsabilidad’ de la empresa al anunciar su retiro y no querer hacer uso de la prórroga hasta que los pliegos de licitación estén listos.
González, dejó en claro que “la plaza no es rentable” y que no se presentará en la nueva licitación. “La empresa tiene tomada la decisión de abandonar la prestación del servicio en Río Grande” dijo.
En tanto, el concejal Nogar confió que “se espera poder contar con una empresa que realmente se comprometa con la labor que debe realizar y que sea responsable. Lamentablemente hemos tenido empresas que no han cumplido con lo que firman en el contrato y han prestado un servicio por demás deficiente para la población”.
El Presidente del Concejo Deliberante se esperanzó con que, “con esta nueva licitación, se pueda lograr firmar un contrato con alguna empresa que cumpla con los requisitos para terminar de una vez por todas con este problema que data de años”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates