ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 30, 2016

Bogado: “Nos llama la atención que los elementos tengan varios años ahí “



El Secretario de infraestructura edilicia del Ministerio de Educación Julio Bogado, se refirió al hallazgo de cuantioso material mobiliario escolar, calderas y hasta un vehículo, que fueron encontrados en un galpón del Ministerio de Educación. “Nos llama la atención que los elementos tengan varios años ahí “, evaluó.
El funcionario indicó por Radio Provincia que “esto partió un relevamiento que está realizando el gobierno actual y en esa auditoría nos avisan de que había dos calderas escondidas en el galpón del Ministerio, nos apersonamos a los efectos de buscar los mismos, teniendo en cuenta la necesidad que tienen hoy los edificios de la renovación de algunas calderas y puntualmente del Colegio Sobral, entonces verificamos para ver si el sistema puede tener compatibilidad con el que está funcionando en ese colegio”
“Este es un nuevo inventario que se está realizando, teniendo en cuenta la necesidad que hay en los colegios, la sorpresa fue encontrarnos con calderas, uno puede encontrar material bibliográfico o pizarrones pero encontrar dos calderas de esta naturaleza y que no hayan sido colocadas en su momento, nos llama la atención el descuido el no haber utilizado ese bien”, expresó y aclaró que las calderas ya fueron llevadas al Colegio Sobral.
En ese sentido destacó: “Nosotros no hacemos ningún juicio de valor, ni estamos diciendo que hay algo raro en la compra del elemento, lo que a nosotros nos llama la atención es que ya tengan varios años ahí “.
“También hay un vehículo, el cual nos dijeron que no funcionaba por una cuestión de que no habían arreglado un caja de cambio, que tampoco es muy difícil de conseguir teniendo en cuenta la necesidad”, añadió.
“Si el material que está en el depósito sirve haciéndole alguna reparación lo vamos a utilizar pero nos llama la atención la motivación que los llevó a dejarlo en el depósito y no darlo de baja. No estamos considerando una instancia judicial, si vamos a seguir haciendo inventario apuntando a mejorar ya lo edilicio y esperando que esto no vuelva a ocurrir”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates