ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 31, 2016

Unión de gremios radicará denuncia y convocó a una marcha hacia la Legislatura de calle San Martín



Tras el desalojo ocurrido esta madrugada en Casa de Gobierno, la Unión de Gremios resolvió mantener el plan de lucha que comenzó el pasado 2 de marzo, en exigencia a la derogación del paquete de leyes de emergencia de la seguridad social. Apenas habilite sus puertas Tribunales harán una presentación ante la Fiscalía por lo ocurrido en el acampe y más tarde realizarán una marcha hacia la Legislatura de calle San Martín donde resolverán en asamblea de qué manera profundizarán las medidas de fuerza.


En declaraciones a la emisora FM Centro, Elisa Dietrich, vocera de la Unión de Gremios, representante del gremio de APOC, aseguró que el incendio de las carpas se produjo cuando la Policía volcó uno de los tachos que eran usados para calefaccionarse por parte de quienes estaban ocupando el acampe en horas que se inicio el operativo policial. 

“El desalojo pensamos que se iba a hacer en un marco de respeto y de legalidad, La forma en que se hizo es repudiable, innecesariamente violenta, sin resguardar ningún tipo de derecho, ni de seguridad hacia los trabajadores. Existe un desprecio y maltrato constante por parte de este Gobierno”, indicó Dietrich. 

Sobre las medidas a seguir, la gremialista dijo que por estas horas se realizará una concentración frente al Ministerio de Educación, en Ushuaia, con todos los docentes que declararon un paro total de actividades; mientras que trabajadores del escalafón seco y húmedo concentrarán en el Hospital de Ushuaia. Luego se hará una marcha hasta frente a la Legislatura, en calle San Martín donde se realizará una asamblea y se diagramará las medidas a seguir en las próximas horas.

Fuente: FM Centro Ushuaia

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates