ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 30, 2016

SUTEF repudió "abuso de autoridad" de la policía al notificar a docentes



El SUTEF repudió "el abuso de autoridad" ejercido por la policía este domingo al notificar a 14 docentes de la prohibición de acercamiento a la maestra que denunció agresiones por parte de dirigentes del sindicato.

"La policía amedrenta a los docentes haciéndoles identificaciones -denunció el gremio en un comunicado-. El Gobierno de Bertone y el Ministerio de Educación, en clara connivencia con el Poder Judicial, una vez más atropellan a los docentes que resisten el ajuste y defienden sus derechos".

Detallaron que "este domingo por la tarde han sido notificados 14 docentes de las Escuelas 2 y 26, y la Secretaria General de SUTEF Rio Grande de una denuncia presentada por la rompehuelga Claudia Cruz. Recordamos que es la mujer de un funcionario del Ministerio de Educación".

"No podemos permitir semejante abuso y complicidad del Juez Eduardo López con el Gobierno de Bertone para aterrorizar a los docentes y para imponer una ilógica prohibición de contacto a quienes trabajan en el mismo lugar", cuestionaron.

"Repudiamos el abuso de autoridad en los procedimientos de la Policía Provincial y la connivencia mafiosa del poder político con la Justicia adicta en Tierra del Fuego", sostiene el gremio.

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates