ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 23, 2016

“Si necesitan sentarse a hablar pueden hacerlo en la mesa técnica”



Así lo sostuvo la legisladora oficialista Andrea Freytes, quien esta mañana fue increpada por dirigentes docentes a la salida de la Escuela 8. Aseguró que gracias a las medidas previstas por el Ministerio de Educación, solo quedan poco más de 700 chicos sin clases. “Estamos abocados a que esos chicos puedan volver al aula”, dijo.
“No sé lo que sucedió afuera del acto, pero sé que estuvieron todo el tiempo que duró el acto a los gritos, pero el acto se desarrolló con normalidad y saldré como lo hago en todos lados. Si necesitan sentarse a hablar pueden hacerlo en la mesa que está dada con el Ministro Gastón Díaz”, dijo esta mañana la Legisladora Andrea Freytes en relación a los incidentes afuera de la Escuela 8 con dirigentes de SUTEF.
Para la parlamentaria “sería bueno que de una vez por todas se sienten como personas adultas porque me parece que este escándalo que hicieron afuera no tiene necesidad”.
Además indicó que “hace dos  semanas teníamos 3800 chicos sin clases o con clases intermedias, y desde el viernes pasado ese número bajó a 720 alumnos, estamos abocados a que esos chicos puedan volver al aula”.
Y destacó que “en Río Grande el paro siempre tuvo un menor impacto, es más fuerte en Ushuaia en el nivel inicial y primario. Es la ciudad que más nos costó, pero con esta medida que tomó el ministro con un proyecto de recuperación de clases, lograron que por un lado tomaran algunos docentes esos espacios que estaban sin docentes y por otro lado se logró que muchos volvieran a sus lugares de trabajo”.
Finalmente manifestó que “con esta última circular que sacaron desde el ministerio de Educación que lo que hace es reorganizar el personal docente, que vicedirectores y secretarios que puedan dar clases mientras el docente no vuelva al aula”.
Foto: Ariel Montenegro

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates