ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 30, 2016

Ríos sobre su carta al IPAUSS: "No reclamo nada", dijo la ex mandataria



La ex gobernadora Fabiana Ríos criticó que haya trascendido la misiva enviada al IPAUSS y aclaró que cobró la totalidad del haber retroactivo tal como había sido publicado por el instituto. Se refirió al tarifazo de gas y aseguró que no comparte la estrategia política de la gobernadora Bertone.

En contacto con FM Del Pueblo, Ríos criticó que existan “corresponsales” dentro del instituto. "(La carta) no debería poder salir del circuito administrativo. Es un trámite que se hace tras haber percibido el primer haber", detalló.

Ríos aclaró que en la nota "no reclamo nada" y que "cuando me extienden el certificado de supervivencia me dan un domicilio desactualizado".

También mencionó que cobró –como establecía el cronograma – la totalidad del haber jubilatorio retroactivo ($248.312,13) tal había sido publicado por el IPAUSS y criticó que su jubilación generara “tanto revuelo”
.

En otro orden, respecto del tarifazo de gas, la ex gobernadora aseguró “no compartir” la estrategia política que está llevando adelante al respecto Rosana Bertone. Comparó la situación con la provincia del Chubut donde el gobernador Das Neves encabezó el reclamo judicial.

“La gobernadora decide discutirlo políticamente”, remarcó Ríos, y aseguró que el tema “requiere remedios más rápidos”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates