ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 30, 2016

Ríos reclama el pago de jubilación: "Aún permanezco viva", dijo en una carta



Mediante una nota escrita de puño y letra, la ex gobernadora Fabiana Ríos le reclamó a Rubén Bahntje, presidente del IPAUSS, el pago de su jubilación.

Durante su gestión se implementaron los pagos diferidos a los jubilados, de acuerdo al monto del haber, además de acrecentarse en más de mil millones la deuda con la caja.

Sin embargo ahora, como jubilada con el haber de un gobernador por primera vez en la historia del organismo, intimó al pago, recordándole al gobierno que todavía “permanece viva”.

En la nota, fechada el 23 de este mes, se dirige al presidente para “poner en su conocimiento que en el día de la fecha he realizado el certificado de supervivencia, vencidos todos los plazos, ya que nunca se notificó fehacientemente de la necesidad de contar con ese trámite previo a cualquier pago”, sostiene, reconociendo que no había cumplido uno de los pasos necesarios para comenzar a percibir el haber.

Agrega que “hasta la fecha no he percibido ningún haber provisorio y mucho menos definitivo. Es decir que debo informarles que a pesar de los valorables esfuerzos realizados, aún permanezco viva”.

Cabe recordar que están a su disposición, tal como se dio a conocer en la planilla publicada por el IPAUSS con los haberes de todos los pasivos, más de doscientos mil pesos en concepto de retroactivos, que hoy reconoció haber “cobrado en su totalidad”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates