ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 05, 2016

Prohíben a los gremialistas imputados salir de sus domicilios entre las 22:00 y las 6:00



Entre las reglas de conducta que deben cumplir los cinco gremialistas que están imputados en el ataque al vicegobernador Juan Carlos Arcando, se encuentra la prohibición de deambular fuera de sus domicilios entre las 22:00 y las 6:00. De ser sorprendidos violando está regla, serán detenidos en forma inmediata. Tampoco podrán estar en el acampe.

Así lo resolvió el Juez de Instrucción Penal, Javier De Gamas Soler, respecto a los sindicalistas Horacio Gallegos (SOEM), Alejandro Marcelo Gómez (SUTEF), José Darío Gómez (AFEP), y Roberto Camacho (ATE) y Juan Manuel Stefoni (ASOEM). Todos ellos están imputados en los delitos de lesiones leves, daños agravados, atentado contra la autoridad agravado por haber sido cometido por una reunión de más de tres personas y robo.

Las reglas de conducta impuestas, en la resolución firmada por el Magistrado, son:

-Prohibición de acercamiento a una distancia menor de 100 metros y de contacto por cualquier medio, respecto de la gobernadora Rosana Bertone, del vice Juan C. Arcando; del secretario de Gestión Gubernamental, Juan D'angelo; del secretario de Cultura, Hugo Santos; del funcionario de Salud, Víctor Hugo Díaz; y de los policías Federico Villalba, Fernando Gallardo, César Villagra, David Albo, Angel Pereyra, Ramón Cejas, Eduardo Maicheo, Diego Canziani, Marcelo Pino Labraña; y de Argentina Beatriz Pérez. Ello es extensible a los bienes de estas personas, sus familiares y testigos que declaren en esta causa.

-Prohibición de participar "en actos públicos en los que se susciten hechos de violencia de cualquier índole o en la que se realicen actos de hostigamiento a funcionarios públicos.

-Prohibición de acercamiento a organismos públicos dependientes del Estado Provincial.

-Prohibición de deambular fuera de su domicilio, entre las 22 y las 6 horas. Todo ello bajo apercibimiento de ordenar su inmediata detención.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates