ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 13, 2016

Premios a dependencias y personal destacado





Como es tradicional, en el Día de la Policía se otorgaron premios a las dependencias y personal que se destacaron durante el año 2015.
Premio Gobierno de Tierra del Fuego, Copa a la Eficiencia: A la Comisaría Cuarta de Río Grande, por ser la dependencia policial que durante el presente período se ha distinguido por sobre el resto realizando más de veinte intervenciones por hechos de flagrancia. Así también las tareas investigativas llevadas adelante que permitieron el esclarecimiento de cuantiosos hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción y en otros sectores de la ciudad. Recibió su titular el comisario Héctor Hugo Flores.
-Premio Ministerio de Gobierno, Medalla de Oro: Al comisario Oscar Alfredo Barrios Kogan; jefe de la División Policía Científica de Río Grande, que contribuye a través de su constante aporte técnico y profesional con las distintas dependencias operativas permitiendo en muchos casos el esclarecimiento de distintos hechos delictivos.
-Premio Jefatura de Policía, Medalla de Oro: Al subinspector Juan Gabriel Menichetti. Demostró contracción al trabajo, responsabilidad y acertados criterios para resolver diversas situaciones que de forma cotidiana se presentan durante los servicios. Ocupó un papel preponderante durante el desarrollo de las pesquisas realizadas en torno al homicidio ocurrido el 3 de enero en el barrio Andino de Ushuaia, donde fue asesinada y descuartizada una mujer.
-Premio Legislatura de la Provincial, Medalla de plata y un ejemplar del libro Martín Fierro: Al suboficial Mayor Pedro Luis Pérez, mejor camarada elegido mediante votación de sus pares, por sus acciones diarias, con alto valores éticos y morales, con una conducta ejemplar.
-Premio Jefatura de Policía: Al auxiliar de 4º Héctor Videla, personal civil que cuenta con 30 años de servicio en la nstitución. Demuestra en todo momentos predisposición y espíritu de sacrificio.
-Premio Subjefatura de Policía. Plaqueta de Reconocimiento: Al principal Maximiliano Javier Villafaña, por su excelente desempeño, contracción y profesionalismo puesto de manifiesto en las investigaciones llevadas a cabo por la División Delitos Complejos Río Grande.
-Premio Secretaría de Seguridad, Plaqueta de Reconocimiento: A la Comisaría Tolhuin. Recibió el comisario Cristian Maximiliano Salinas. Por el excelente desempeño de todos sus integrantes en lo que respecta a las tareas propias de la función policial.
Premio “Por la gracia de Dios, soy Policía”, ejemplar de la Santa Biblia: Al comisario Juan Marcelo Guerrero Oyarzo. Se otorga al funcionario policial que cumpla con firmeza y decisión en un todo la ley, pero sin olvidar “Amar a Dios” sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.
-Medalla de Plata: Al cabo Diego Sebastián Zabala. Personal que pese a su escasa antigüedad, fue designado para coadyuvar con investigaciones vinculadas a diversos delitos.
-Plaqueta de Reconocimiento: A la Comisaría Primera de Ushuaia. Dependencia que se destaca por diversas intervenciones en el marco de la ley de flagrancia, en delitos contra la propiedad y contra las personas.
-Reconocimiento “Correo Policial a Caballo”, otorgada al sargento retirado Federico Antonio Díaz. Evoca anualmente el sacrificio realizado por el personal policial del antiguo territorio nacional que tuvo la tarea de mantener una vía de comunicación entre Río Grande y Ushuaia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates