ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 19, 2016

Ponen a disposición de los usuarios nota para impugnar la suba de la tarifa del gas



El doctor Federico Rauch dijo que su estudio puso a disposición de los usuarios del servicio de gas natural, de manera gratuita, la nota de impugnación del aumento de la tarifa, la que puede ser descargada y remitida a Camuzzi vía mail.

La iniciativa pretende que se realicen reclamos masivos hacia la distribuidora de gas solicitando la impugnación del “valor en boca de pozo” de la facturación.  

En contacto con FM Del Pueblo el abogado se esperanzó en que los reclamos sean "masivos porque cada cuenta tiene que efectuar su reclamo".

Rauch detalló que "lo que hicimos es poner de manera gratuita el texto de la impugnación".
"De esta manera dice que la factura 'está mal, no estoy de acuerdo con esta factura'", sintetizó el abogado y aclaró que la medida responde a la facturación de "los consumos residenciales, no del resto". "

Agregó que "hay que enviarlo al correo que pusimos. Hemos obtenido ese domicilio electrónico y después hacer una impresión del correo enviado donde conste en papel los datos".

Rauch agregó que "si reciben alguna respuesta automática también lo imprimen y lo guardan. Eso va a ser utilizado como prueba legal". Recordó además que "este cuadro tarifario es firmado por (el ministro) Aranguren, no por Camuzzi" pero que el mismo "surge de una petición de las distribuidoras".

La nota para ser descargada se encuentra disponible en http://estudiorauch.blogspot.com.ar/

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates