ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 09, 2016

Labroca dijo que se hace necesario reglamentar el pago de los 2.500 pesos a agentes públicos



El ministro de Economía, José Labroca, dijo que se está confeccionado la reglamentación para el pago de los 2.500 pesos netos de bolsillo que se pagará a todos los agentes de la administración pública, a cuento de futuros aumentos y explicó como será el alcance para los docentes, indicando que en el caso que tenga dos cargos, cobrará por uno solo, entendiendo que la suma debe ser cobrada por individuo, de lo contrario, sería una iniquidad.

El titular de Economía, sostuvo que los escalafones en la administración central “son todos diferentes” y por ello es que se debe proceder a realizar la reglamentación del pago de los 2.500 pesos que se estableció por Decreto 643/16. Labroca explicó el caso de los docentes, indicando que el pago está previsto por trabajador. “Una sola persona tiene que percibirlo, porque sino existe una inequidad. Es uno por persona”, dijo el funcionario.

Labroca dijo, además, que el pago de la Ayuda por Material Didáctico, se hizo junto con los sueldos de abril y que fue en una sola cuota y antes del 12 de mayo. “El año pasado fue después de esa fecha y se hizo en dos cuotas”, recordó el ministro de Economía, para subrayar el gesto que tuvo el Gobierno para dar respuesta al reclamo de los docentes.

Por último, el funcionario ratificó que se procedió al descuento de los salarios a todos los que hicieron paro durante abril y que, en el caso de los docentes que siguieron en huelga, no cobraron la Ayuda por Material Didáctico.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates