ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 09, 2016

La Cooperativa fue obligada a cortar la luz de la carpa de protesta en Río Grande



Mediante un oficio librado el sábado 7 de mayo, la justicia procedió a ordenar a la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Río Grande el corte de la conexión clandestina que mantenían los manifestantes en la carpa ubicada en pleno centro de la ciudad.

Personal de la empresa se presentó el sábado a la noche, acompañado de un fuerte operativo policial, para dar cumplimiento a la orden, y los estatales quedaron sin luz en la carpa de protesta.

Cabe recordar que se ubicó en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, en el corazón de la ciudad y a la vista de todos los transeúntes y autoridades; pero la empresa no había actuado en consecuencia frente a la conexión clandestina que ponía en peligro a propios y ajenos.

Debió mediar una denuncia judicial del ministro de Gobierno Gastón Díaz, que fue tomada por el juez Eduardo López. El magistrado fue el responsable de librar la orden al jefe de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, teniendo en cuenta no sólo la ilegalidad sino la “potencial peligrosidad” de un hecho que no se resolvió por los carriles naturales, como ocurre ante cualquier conexión irregular, sino mediante la tramitación de una causa, que lleva el número 25.802.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates