ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 03, 2016

Fogonéo y ahora repudia los actos de violencia ?



El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, repudió y condenó el violento accionar de manifestantes estatales que agredieron verbal y físicamente al vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, en la conmemoración del acto que recuerda el hundimiento del Crucero General Belgrano. Hace poco más de un mes sumaba su apoyo político a estos mismos gremios.

“No hay razón alguna que pueda justificar la cobarde agresión de estos sectores identificados con la Unión de Gremios. No podemos permitir que la forma de resolver cualquier diferencia sea el camino del odio y la fuerza. Repudio absolutamente los hechos violentos contra el vicegobernador Arcando, llevados adelante por la fuerza”, sostuvo el Intendente.

Vuoto además reprochó “la intolerancia de estos manifestantes que empañaron una tarde de homenaje y de enorme valor para todo el pueblo argentino”.

Además, de la agresión a Arcando, el funcionario municipal Sergio Rojo –que intervino en defensa del Vicegobernador- fue amenazado y le sustrajeron la billetera con dinero y documentación.

Vuoto quien se paseara hace poco más de un mes por la Carpa de los sindicatos, hoy busca despegarse políticamente de un conflicto que apañó inicialmente y que hoy ve totalmente fuera de control por parte de los sindicatos estatales a los que se apoyó, política y financieramente.
 Fuente Actualidad TDF:

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates