ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 23, 2016

Fiscal presentó una acción penal contra petroleros que adelantaron el corte de gas al continente



El Fiscal Federal Marcelo Rapoport presentó el viernes pasado una acción de oficio en contra de los dirigentes petroleros René Vergara y Luis Sosa. Los acusa de “instigación a cometer un delito” por anticipar en los medios que el 1 de junio se cortará el gas al continente. Aseguró que “vamos a tomar todos los recaudos para que el suministro de gas siga siendo en forma normal”.
Los dirigentes de Petroleros Privados, René Vergara y Luis Sosa, ratificaron hoy que para el 1 de junio realizarán un corte del suministro de gas al continente. El Fiscal Marcelo Rappaport presentó de oficio una denuncia de oficio contra los dos gremialistas por “instigación a cometer un delito”.
En Fm Líder el Fiscal indicó que “el viernes se formalizó una denuncia de oficio ante la jueza Federal Lilian Herráez al haber escuchado y leído en diversos medios de comunicación que estas dos personas hacían manifestaciones propias a la instigación a cometer un delito como es el corte del suministro de gas en este caso interjuridisccional, como es al continente, y por eso intervenimos nosotros”.
La denuncia de Rapoport es por “la instigación a cometer un delito” dijo el Fiscal ampliando que “estas dos personas en sus manifestaciones dijeron que le iban a indicar a sus afiliados que no presten el servicio adecuado para inyectar el gas al gasoducto, esto es una instigación a cometer un delito como es la interrupción del servicio de gas”.
“He recolectado las pruebas y formalizado la denuncia, esperamos que rápidamente sean llamados a los estrados del tribunal a dar las explicaciones del caso. Hasta ahora no tuvimos ningún tipo de notificación”, sumó.
A la par de esto dijo que “vamos a tomar todos los aspectos de lo que hace a la prevención general para que el suministro de gas al continente siga siendo en forma normal, y si cometiesen algún delito como es el entorpecimiento, cada uno es grande y sabrá su responsabilidad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates