ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 23, 2016

Escuela Nº 3: Desconocidos cierran llave general de gas y suspenden las clases



Personas desconocidas cerraron la llave general de gas de la Escuela 3 de Ushuaia, por lo que las clases en el turno mañana de este lunes debieron suspenderse. Así lo precisó la vicedirectora del establecimiento en una exposición judicial realizada hoy.

En esta presentación, la docente precisó que siendo aproximadamente las 7,30 horas se hizo presente en la escuela, y personal de maestranza le informó que en la escuela no había suministro de gas. Ante tal circunstancia se comunició con personal de Infraestructura de Gobierno para informar al respecto.

Siendo las 8 horas optó por suspender las clases del turno mañana. Momentos después se hizo presente personal del área de Infraestructura, el que luego de verificar las instalaciones constataron que la llave general que suministra gas a la escuela se encontraba cerrada. La misma se ubica sobre la vereda y se precisó que es de fácil acceso a través de una puerta sin seguridad, por lo que no se ejerció violencia.

Acto seguido, abrieron esta llave y comenzaron a encender las calderas del establecimiento para calefaccionarlo.

Solucionado el inconveniente, se aseguró que las clases se retomarían en el turno tarde.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates