ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 03, 2016

5 dirigentes detenidos confirmados en Ushuaia



Al mejor estilo de la época del nefasto proceso militar, la policía de la provincia, por orden del Juez Javier de Gamas Soler, realizó allanamientos en la madrugada en domicilios particulares de dirigentes sindicales, quedando detenidos 5 sindicalistas. Podría haber más detenciones.

Al mejor estilo de la época del nefasto proceso militar, la policía de la provincia realizó en la oscuridad de la noche, durante la madrugada, una serie de allanamientos en domicilios particulares de dirigentes sindicales procediendo a la detención 5 gremialistas.
Los procedimientos se realizaron usando la fuerza, violentando domicilios, amedrentado a familiares de las personas a cuales se las buscaba, supuestamente con orden de detención, y en algunos casos la policía permaneció por varias horas en el interior de los domicilios particulares de los sindicalistas.
A las 9 de mañana, los abogados y dirigentes de los gremios realizaban gestiones en las comisarías de Ushuaia para tomar conociendo de los motivos de los allanamientos y los cargos que pesan sobre los dirigentes sindicales detenidos.
Trascendió que los allanamientos fueron ordenados por el Juez Javier de Gamas Soler. Las actuaciones se instruyen en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Ushuaia, los sindicalistas estarían acusados de “atentado y resistencia a la autoridad”, en tanto los abogados de las entidades sindicales trabajan sobre presentaciones enmarcadas como “privación ilegítima de la libertad”.   
Los detenidos son Horacio Gallego del SOEM, Roberto Camacho de la CTA Autónoma, José Gómez de AFEP, Juan Manuel Estefoni del SOEM y Alejandro Gómez del SUTEF. También se pudo saber que podría haber más detenciones.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates