ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 15, 2016

Rosana Bertone en la lista de unidad del PJ rumbo a las internas partidarias.




En la lista de unidad del Partido Justicialista (PJ), presentada ante el juzgado electoral de María Servini de Cubría, está encabezada por el sanjuanino José Luis Gioja y el excandidato a presidente Daniel Scioli y suma a la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci como vice 2°, al líder de la CGT Antonio Caló como vice 3°, el nuevo intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como vice 4° y la gobernadora fueguina, Rosana Bertone, como vice 5°.

La boleta completa es de 75 consejeros titulares y 38 suplentes. Entre los consejeros titulares está el exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri y una funcionaria de Bordet en la Municipalidad de Concordia, Gloria Wagner.

En la boleta están ocho de los 14 gobernadores peronistas: Corpacci, Bertone, Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán).

Otros tres gobernadores, Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), están representados por dirigentes de la provincia. Quedaron fuera Alicia Kirchner (Santa Cruz), Mario Das Neves (Chubut) y Juan Scharetti (Córdoba).

Están representadas las tres centrales obreras, con Caló, Omar Maturano por el sector de Hugo Moyano y Carlos Acuña por el barrionuevismo.

Hay 18 intendentes, cuatro exgobernadores, nueve senadores nacionales y nueve diputados nacionales.

Entre los que integraron el gobierno de Cristina Kirchner o fueron muy cercanos al kirchnerismo, se integraron a la lista de unidad Guillermo Moreno, Daniel Filmus, Eduardo Valdés, Guillermo Carmona y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

Sin embargo, quedó totalmente afuera La Cámpora. La agrupación juvenil liderada por Máximo Kirchner solicitó una vicepresidencia, según contaron a Infobae fuentes partidarias. Pero sólo se le ofreció ocupar los lugares por Santa Cruz, lo que finalmente fue rechazado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates