ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 27, 2016

Río Grande apareció en escuchas telefónicas de la ruta del dinero K



Un nuevo informe de la televisión a nivel nacional mostró anoche un nuevo capítulo de la investigación de la “Ruta del dinero K” con una escucha telefónica entre policías federales, que hablan sobre la cadena de custodia de un camión con dinero provenientes desde el sur. Dan cuenta de plata que “la mandaron a Río Grande, a un campo”, y que era empacada en camiones de televisores de una electrónica.

La investigación por la ruta del dinero K, volvió a tomar preponderancia ayer en medios nacionales que anoche aportaron una escucha telefónica entre un comisario y un cabo de la Policía Federal, entre el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.

Dan cuenta del manejo de dinero para la campaña electoral de ese año y que el dinero fue enviado a un campo en la zona de Río Grande, desde donde enviarían el dinero en camiones a Buenos Aires, aparentemente conteniendo televisores de una industria electrónica local.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates