ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 22, 2016

Río Grande apareció en escuchas telefónicas de la ruta del dinero K



Un nuevo informe de la televisión a nivel nacional mostró anoche un nuevo capítulo de la investigación de la “Ruta del dinero K” con una escucha telefónica entre policías federales, que hablan sobre la cadena de custodia de un camión con dinero provenientes desde el sur. Dan cuenta de plata que “la mandaron a Río Grande, a un campo”, y que era empacada en camiones de televisores de una electrónica.

La investigación por la ruta del dinero K, volvió a tomar preponderancia ayer en medios nacionales que anoche aportaron una escucha telefónica entre un comisario y un cabo de la Policía Federal, entre el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.

Dan cuenta del manejo de dinero para la campaña electoral de ese año y que el dinero fue enviado a un campo en la zona de Río Grande, desde donde enviarían el dinero en camiones a Buenos Aires, aparentemente conteniendo televisores de una industria electrónica local.


DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates