ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 05, 2016

Los sindicatos se reunieron con los legisladores para avanzar en reformas a las leyes previsionales



Tras el encuentro de este lunes entre la dirigencia de los sindicatos estatales con 5 legisladores provinciales, se acordó avanzar en reformas a la ley del nuevo régimen de jubilación y pensiones. La secretaria general de APOC Elisa Dietrich aseguró que para el próximo encuentro previsto para este martes se buscará que aumente la cantidad de legisladores presentes.

Dietrich aseguró en la asamblea que la reunión de este lunes podría ser el principio de una solución al conflicto estatal.

El secretario general del SUTEF Horacio Catena rescató que en el encuentro estuvieron representados 8 de los 15 legisladores.

A pesar de la ausencia de los radicales Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, por la UCR asistió a la reunión Oscar Rubinos junto a los legisladores del MPF Damián Löffler, Pablo Villegas y Mónica Urquiza. La presencia que evidenció su ruptura con su bloque fue la de Ricardo Romano del FPV.

Rubinos destacó la buena fe de las partes para iniciar una negociación que permita destrabar el conflicto estatal.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates