ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 13, 2016

Los Intendentes volvieron a pedir diálogo para retomar la paz social


Gustavo Melella y Walter Vuoto emitieron sendos comunicados en la misma sintonía: reclamando porque se retome el diálogo en torno al conflicto que tiene en vilo a toda la provincia. Coincidieron en que es el único camino para la resolución del conflicto y garantizar la paz social en Tierra del Fuego.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó que "una vez más realizamos un llamado a la pacificación y reivindicamos al diálogo como la única herramienta conducente para la resolución de los conflictos".
Remarcó que "no debemos permitir el enfrentamiento entre trabajadores, que no hace más que dividirnos como sociedad".
"En una fecha muy cara a los sentimientos de los fueguinos, hace 21 años murió Víctor Choque, debemos tener memoria y no repetir errores, y para eso es necesario que la dirigencia política y gremial esté a la altura de las circunstancias", aseveró.
En tanto, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, reclamó que “no podemos permitir que la violencia nos gane, tenemos que retomar el camino del diálogo para sostener la paz social en la provincia. Estamos viviendo hechos lamentables que enfrenta a trabajadores con trabajadores, vecinos contra vecinos, y eso no esté bien, no nos hace bien como sociedad. Es necesario que calmemos los ánimos, nos sentemos a dialogar, busquemos juntos la senda que nos permita una solución pacífica a la situación en Tierra del Fuego”.
“Desde nuestro lugar nos volvemos a ofrecer como canal de diálogo, porque estamos convencidos que es la solución. La paz social en nuestra provincia es un tesoro que no podemos permitir perder. Debemos despojarnos, absolutamente todos, de intereses sectoriales y personales, y empujar juntos para apaciguar y llevar calma a toda la provincia”, insistió.
“No permitamos que la discusión termine en hechos violentos. Tierra del Fuego nos necesita a todos unidos para salir adelante, pero repito que necesitamos tener un diálogo adulto que mire al bien común, con la paz como estandarte. No permitamos que perdamos eso. Debemos ser consecuentes con la palabra de unidad y diálogo”, recalcó Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates