ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 13, 2016

Löffler pidió al Gobierno "dejar de esconderse detrás de los escritorios"



El legislador provincial Damián Löffler expresó anoche su "profunda preocupación" por las derivaciones que ha tenido en las últimas horas el conflicto estatal sobe el cual criticó "la pasividad del Gobierno de la Provincia frente a la falta de soluciones a este conflicto que ya afecta a todos los fueguinos y está generando un clima preocupante".

El legislador opinó que "la situación de Tierra del Fuego se vuelve preocupante cada día y me alarma la pasividad y el desprecio que el gobierno de la provincia tiene por esta situación que está generando un clima social muy espeso". Por lo tanto consideró que bajo las actuales circunstancias "hay que ponerse los pantalones largos y dejar de jugar al gato y al ratón" porque "esta situación no afecta a unos pocos, acá está afectada gran parte de la ciudadanía y es necesario que los responsables de las decisiones políticas tengan mayor protagonismo y pongan una cuota de madurez para resolver esta situación".

El parlamentario volvió a insistir en la necesidad de "terminar con la histeria y sentarse a resolver la crisis que estamos viviendo" recordando además que desde el lugar que ocupa "hemos tenido paciencia y nos hemos puesto a disposición de las autoridades de turno pero vemos que hay un profundo desinterés por llegar a una solución o deponer actitudes".

Löffler pidió "cordura y responsabilidad en esta hora crítica para los fueguinos, no queremos vivir experiencias tristes del pasado ni queremos que se siga amenazando la paz social de Tierra del Fuego" y sentenció: "hay un gobierno que fue elegido para gobernar y deben asumir esa responsabilidad y dejar de esconderse detrás de los escritorios".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates