ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 28, 2016

La senadora Miriam Boyadjian votó a favor de la ley antidespidos



La senadora fueguina Miriam Boyadjian votó a favor de la ley antidespidos que brinda garantías a los trabajadores, proponiendo además, modificaciones al proyecto original. Al respecto, solicitó excluir a las Pymes y microemprendedores de esta ley, solicitando para ellas, incentivos fiscales por parte del Gobierno Nacional.

Se mostró muy preocupada por la grave situación de empleo que vive Tierra del Fuego, hecho que además padecen otras provincias del país. Afirmó que, en vísperas de la conmemoración del Día del Trabajador, se debe votar siempre en la defensa de los puestos de trabajo. "Porque detrás de cada persona hay una familia, y detrás de cada empleo hay muchos empleos indirectos", agregó la senadora.

Destacó que el trabajo no se debe cuidar solamente por medio de la declaración de prohibiciones, sino también de manera propositiva, generando incentivos y protegiendo de manera particular a las Pymes.

La representante del MPF indicó que las modificaciones que propone el interbloque UNA, toman como base la propuesta del Frente Renovador que se está considerando en la Cámara de Diputados, prestando especial atención a las Pymes, considerando la nulidad de los despidos que no se encuentren refrendados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, y generando incentivos al aumento de la promoción del empleo.

"No hay mejor forma de honrar a quienes cada día hacen grande a nuestra Argentina que ofrecer una herramienta eficaz para cuidar cada puesto de trabajo, atendiendo también a las reales necesidades de los empleadores. De esta situación compleja en que se encuentra nuestro país no vamos a poder salir enfrentados unos contra otros. O salimos juntos, o no salimos", concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates