ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 13, 2016

"Hoy hubo zona liberada", dijo Patricia Blanco



La representante de los jubilados Patricia Blanco denunció que "hoy hubo zona liberada" al cuestionar la falta de personal de las fuerzas de seguridad en la zona de la planta Orión, donde hubo un violento enfrentamiento entre estatales y el gremio de Camioneros.

"Hoy hubo zona liberada", dijo Blanco en Radio Provincia. Dijo que los integrantes de Camioneros "no respetaron ni mujeres ni gente mayor" y ratificó que "hubo gente armada" tal como denunció la dirigente del SOEM Sandra Esperón.

"Lo llamé llorando a mi hermano (el legislador radical Pablo Blanco) pidiéndole que haga algo, que hablara con (la gobernadora) Bertone, que pare esto", confió.

"No queremos un muerto", dijo y también mencionó que existe temor de que haya nuevos enfrentamientos en el acampe que los gremios efectúan frente a Casa de Gobierno. Por eso, se dispuso que nadie quede dentro de las carpas.

"Me gustaría que algún fiscal de la provincia actúe de oficio", pidió.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates