ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2016

Gremios estatales buscan cortar Ushuaia en dos y dejar sin combustible a la provincia



Las medidas de los sindicatos estatales encabezados por SUTEF y ATE Ushuaia ya rozan lo extorsivo hacia la población, con un nuevo corte de arterias que este martes busca incomunicar la ciudad de Ushuaia. Asimismo se busca mantener la interrupción de la salida de la planta Orión, desabasteciendo de combustible a todas las estaciones de servicios que ya se han quedado sin nafta.

El encuentro de secretarios generales de los sindicatos estatales se definió como plan de lucha para este martes una serie de piquetes a la altura de la calle Yaganes, desde las 6 de la mañana, en la rotonda del Polivalente, Maipú, cortando virtualmente la ciudad de Ushuaia en dos.

Asimismo se establecerán piquetes en las sucursales del BTF para paralizar la actividad bancaria y como punto más extremo de la medida se mantiene el piquete en la planta Orion, impidiendo la salida de combustible para estaciones de servicio que ya se han visto desabastecidas por la concurrencia de automovilistas a sabiendas de la medida de fuerza.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates