ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 13, 2016

Estatales advierten al gobierno: “Que venga la Policía, los esperamos”



El secretario General de ATE Provincial, Carlos Córdoba, aseguró que fueron más de 10 los estatales heridos por el enfrentamiento con Camioneros ayer por la tarde. Aun así dijo que “la responsabilidad fue del gobierno” y que con Camioneros “deberíamos juntarnos y pedirnos disculpas como corresponde”.

Respecto a las declaraciones de la gobernadora Bertone que ayer dijo que va a solicitar la intervención de la fuerza pública para el desalojo del acampe frente a Casa de Gobierno, Córdoba indicó que “el secretario de seguridad (Murray) todavía debe estar desenredando a los trabajadores del enfrentamiento de ayer, porque la verdad que la policía cuando libera la zona temprano por la mañana porque no aparecieron nunca más, se quedaron viendo como se venía la mano, es de muy mala leche lo que hicieron”.
“Murray es un mentiroso y mala persona, un tipo que debe estar todo el tiempo arrodillado esperando que Bertone le dé palmazos en la espalda”, dijo el dirigente de ATE.
Y remarcó que “lo que va a ordenar esta persona es que haya otro Víctor Choque más en Tierra del Fuego, es lo que buscó ayer la policía permitiendo este enfrentamiento que no pasó a mayores porque los dirigentes nos pusimos al frente y tratamos de que no haya más pelea para resguardar a los compañeros que estaban indefensos”.
Córdoba reprochó que “se sabía de muy temprano lo que podía suceder, y la Policía y los Legisladores con la Gobernadora comiendo en el Sheraton con Macri. No tuvimos la capacidad de esperar un poco más, yo quería charlar con los secretarios generales para poder resolver el pedido de los camioneros, pero la calentura de los dos lados hace que esto suceda, y la falta de seguridad y capacidad de los políticos”.
“Nosotros no teníamos ninguna necesidad de pelear, no estábamos preparados para eso,  esperábamos a algún legislador o funcionario que negocie, pero no hay voluntad de solucionar este problema”, sumó.
Y dijo que “Murray debería venir a pedir perdón por todas las compañeras que golpearon ayer, nos gustaría juntarnos con los compañeros camioneros y pedirnos las disculpas que corresponden, cada uno defiende a su manera los derechos. Yo creo que se equivocaron y le hicieron el caldo gordo al gobierno provincial”.
Finalmente indicó que “fueron más de 10 los trabajadores golpeados y maltratados, hay compañeros con puntos en la cabeza, otros golpeados en distintas partes”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates