ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2016

El Gobierno repudió los ataques a la prensa



El Gobierno de la Provincia repudia los actos vandálicos perpetrados contra algunos medios de comunicación de Ushuaia, que dejan entrever la actitud intolerante de quienes no aceptan el diálogo y la diversidad de opiniones como forma de resolver las diferencias.

El ataque a los medios de comunicación remite a momentos oscuros que vivió la Argentina, y que hace ya tiempo la sociedad eligió superar. Este tipo de hechos no pueden ser aceptados en una comunidad que se pretenda madura.

Es hora que Tierra del Fuego dé un salto de calidad en la discusión pública, aceptando las diversas opiniones sin extremismos ni agresiones. Ese es el único camino posible para lograr una convivencia en paz.

El Gobierno provincial reitera su voluntad de abrir una mesa técnica con los gremios en conflicto, que permitan superar la actual situación. Pero lo hace sosteniendo la imperiosa necesidad que se renuncie a hechos de violencia y vulneración de derechos, como los que nuevamente toca vivir en la jornada de hoy.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates