ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 21, 2016

Denunció que fue agredido luego de los incidentes en Planta Orión



Crisanto Miguel Velazco, integrante de la Unión del Personal de Seguridad Privada República Argentina (UPSRA) declaró esta mañana en los Tribunales de Ushuaia sobre los incidentes en Planta Orión. Aseguró que luego de los acontecimientos públicos se acercó a dialogar con los vigiladores de la planta y fue atacado a golpes violentamente por tres o cuatro estatales que permanecían en el lugar.

Esta mañana, Crisanto Miguel Velazco, integrante de la Unión del Personal de Seguridad Privada República Argentina (UPSRA) declaró en los Tribunales de Ushuaia sobre los incidentes en Planta Orión ocurridos hace dos semanas. Aseguró que luego de los acontecimientos públicos se acercó a dialogar con los vigiladores de la planta y fue atacado a golpes violentamente por tres o cuatro estatales que permanecían en el lugar.
“No entendemos por qué se llegó a esta situación, estamos en un proceso donde todos estamos susceptibles a cualquier evento, pero no de esta magnitud”, dijo en Fm Aire Libre.
Y recordó que “fui golpeado en el piso, esto me sorprendió y vine a denunciarlo a la justicia. Esto ocurrió el día de los incidentes por la noche, no sé de qué sector viene esto, yo voy a que este hombre que vino a golpearme por la espalda, tiene que tener la valentía de darme una patada en la nuca, otra en el costado que me quitó el aire y otra en la cara”.
“Vengo a denunciar porque si era otro, o si pasaba más allá de los golpes, hay que medir la situación. Si vos vas a protestar tenes que tener un límite, existe un dialogo y una comprensión pero en este caso no hay límites”, contó.

Fuente FM Aire Libre

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates