ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 13, 2016

Camioneros obligó a levantar el piquete de Planta Orión



Integrantes del sindicato de Camioneros se enfrentaron esta tarde en una verdadera batalla campal con los gremios estatales que bloqueaban el acceso a la planta Orión.

El sindicato que lidera Pedro Velázquez llegó al lugar para reclamar el levantamiento del corte que impide el tránsito de los camiones de combustible.

En momentos en que supuestamente los secretarios generales negociaban una solución, los ánimos caldeados de ambos lados fueron incontenibles y se produjo un enfrentamiento donde volaron piedras, palos y golpes.

El gremio de Camioneros aprovechó esto para avanzar sobre el piquete de los estatales y luego de varios minutos de un fuerte enfrentamiento, los camiones pudieron llegar a la planta de combustible.

En el lugar no intervino personal policial ni de ninguna otra fuerza de seguridad para contener esta pelea, lo que convirtió el lugar en una verdadera zona liberada.

Como consecuencia de estos incidentes, varias personas habrían resultado heridas.

Finalmente, los gremios estatales decidieron replegarse al piquete que mantienen en la esquina de Yaganes y Maipú.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates