ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 22, 2016

Bertone no recibirá al intendente Vuoto hasta que termine el conflicto estatal



La gobernadora Rosana Bertone le reprochó al intendente Walter Vuoto su apoyo a la protesta sindical estatal en el marco del conflicto por las leyes de emergencia y reforma previsional. Lo hizo en una nota en respuesta al pedido de reunión del jefe comunal. En ella, la mandataria considera que le gustaría recibirlo en su despacho de Casa de Gobierno, pero que tiene "vedado el acceso al mismo desde hace más de un mes". Pero fue más allá al admitir que podría recibirlo en su casa particular, pero que esto prefiere destinarlo "a personas que gozan de mi confianza".

"Como corresponde a su investidura, desearía poder recibirlo en mi despacho oficial de Casa de Gobierno -dice la nota-. Sin embargo, tengo vedado el acceso al mismo desde hace más de un mes por una medida ilegal que, lamentablemente, Ud. mismo ha respaldado no sólo con la ausencia de manifestaciones de condena  sino con su propia presencia en el lugar de los hechos para apoyar a los líderes de tales acciones", le enrostró a Vuoto.

"Siempre he tenido para mi que más allá de las diferencias políticas, el respeto a la ley y a la legitimidad democrática son un límite que jamás debieran traspasarse. Las acciones que impiden que un mandatario electo por el pueblo pueda ingresar a la sede oficial del gobierno para ejercer sus funciones son claramente acciones antidemocráticas que ningún ciudadano, y mucho menos un dirigente electo, debieran apoyar", agregó.

Insistió en que "hasta tanto se den las condiciones que nos permitan mantener la audiencia, tenga Ud. la tranquilidad que esta Gobernadora seguirá trabajando por todos los ciudadanos de esta Provincia".

En el mismo escrito, Bertone aprovechó "para repasar algunas de las acciones que en estos 4 meses de gestión al frente del Gobierno Provincial, y a pesar de todas las dificultades, hemos llevado adelante en la ciudad de Ushuaia" y enumeró proyectos y obras previstas para la capital fueguina.

"Durante este tiempo he trabajado y recibido gente en mi domicilio particular, pero prefiero reservar ese espacio para personas que gozan de mi confianza, tienen palabra y cumplen con los acuerdos", manifestó y agregó que "en su caso, me comprometo a recibirlo en mi despacho cuando el conflicto esté totalmente superado".


DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates