ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 12, 2016

ATE se divide y hay principio de acuerdo en Río Grande y Tolhuin



La cúpula sindical del gremio estatal en Río Grande y Tolhuin mantuvo un encuentro anoche de lunes con el ministro de Gobierno, Gastón Díaz, en el cual se acordaron pautas gremiales y en materia de política previsional para ir abordando punto por punto la ley 1076. ATE Río Grande y Tolhuin acordaron y convocaron a un Congreso Provincial de Delegados para este martes en Tolhuin.

El ministro de Gobierno el Dr. Gastón Díaz mantuvo un encuentro este lunes por la noche con las cúpulas sindicales de ATE Río Grande y de Tolhuin, mientras ATE Ushuaia profundiza un plan de lucha que amenaza con dejar sin provisión de combustible a toda la provincia, entre otras restricciones de servicios.

La reunión muestra una postura totalmente contraria de las otras centrales de ATE, que han acordado avanzar el próximo jueves en distintos reclamos gremiales, como el tema salarial, y definir la posibilidad de discutir la política previsional abordando punto por punto la ley 1076.

Díaz y la dirigencia sindical, Marcelo Córdoba por Río Grande y Vicente Garrigan por Tolhuin,  acordaron una serie de puntos a mejorar en la discusión previsional y tras este pacto, la dirigencia del gremio estará convocando a un Congreso Provincial de Delegados en Tolhuin para este martes.

Allí las centrales de Río Grande y Tolhuin estarían conminando a Ushuaia a tomar el camino del diálogo.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates